Micromensajes de fe
¿Qué tiene un huevo en su interior? Tan solo clara y yema. Seguramente lo has comido alguna vez. Y si no le pones un poco de sal, ni gusto tiene.
Sin embargo, una “simple” gallina (perdón gallina) se sienta sobre un huevo por 21 días … Y esa clara y esa yema se transforman en una cantidad exacta de huesos y huesitos. Cada uno con su perfecta forma y tamaño. Unidos unos con otros por ligamentos y tendones. Esos huesitos se cubren de una carne suave. Atraviesan esas carnes delicadas arterias y venas, llenas de sangre, conectadas a una bombita llamada corazón. Una red de nervios conecta todo el cuerpo a una minúscula computadora viva que se llama cerebro. Tiene sistema nervioso, aparato respiratorio, aparato digestivo, aparato reproductor. Todo su cuerpo está cubierto de piel, y la piel de plumitas. Tiene ojos, tiene oídos, tiene pico. Y a los 21 días ¡rompe la cáscara, sale caminando y dice: “pío, pío”! Parece magia, pero no lo es.
¿Quién lo hizo? ¿Quién es el único que puede transformar una clara y una yema en un hermoso pollito? Hay una sola respuesta: ¡DIOS!
Si a cualquiera de nosotros se nos diera una clara y una yema a ver si las podemos transformar en un pollito. ¡Jamás podríamos hacerlo! Aún la manipulación genética parte de lo dado por Dios. ¡Solo Dios puede producir vida!
La Biblia declara que la tierra está llena de la gloria de Dios. Cada pollito, cada pez, cada flor, cada niño que nace, nos revelan las maravillas de Dios, la extraordinaria capacidad y sabiduría del Creador.
Y ese Dios grande es el que te creó también a vos. Para él vos sos muy valioso. Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida. Él quiere que lo conozcas. Quiere abrazarte. Ser tu Padre. Tu amigo. Tu pastor. Para llegar a él hay un solo camino: Jesucristo. Te animo a que tomes ese camino hoy.
Así como Dios transforma la clara y la yema en un pollito lleno de vida, Jesucristo puede transformarte en una nueva persona llena de vida y alegría. Entrega hoy tu vida a Jesús, el Señor. Será la decisión más acertada de tu vida.







